| Estudio |

Perfil :
Hector Nevot Arquitectos es un estudio de arquitectura contemporánea. Desde su fundación, el principal objetivo y reto de su actividad es englobar en sus servicios una respuesta integral a las necesidades del cliente, en relación a los condicionantes del lugar, programáticos, económicos, sociales y medioambientales.

 

1303_HNLL

Hector Nevot se diploma como Arquitecto Técnico en 2002 por la UPC EPSEB (Escola Politècnica Superior d’Edificació de Barcelona), se licencia como Arquitecto en 2007 con mención especial del jurado, por la UPC ETSAV (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès), y se postgradúa en Dirección Integrada de Proyectos (Project Management) en 2009 por la Fundación Politécnica de Cataluña.

Durante su trayectoria universitaria combina sus estudios con la práctica profesional, especializándose en el ámbito del diseño y la gestión de proyectos de arquitectura y urbanismo. Ha colaborado entre otros, para los estudios de reconocido prestigio nacional como FF&FF Oficina de Arquitectura, NDOS arquitectura, Supportis Management y Franc Fernández Arquitectos, en Barcelona.

 

Equipo:

Hector Nevot Arquitectos está formado por un equipo de profesionales pluridisciplinar, que en todas las etapas del proceso colaboran con un grupo de consultores expertos especializados.

Dirección:
Hector Nevot (Arquitecto+Arquitecto Técnico)

Colaboradores desde 2007:

Jordi Sancho (Arquitecto+Arquitecto Técnico)
Roger Senyis (Arquitecto)
Israel Raluy (Arquitecto)
David Paloma (Delineación)
Daniel Vázquez (Infografía)

Consultores en Estructuras:

– Arco 3 S.L.
– Vicenç Moya Torrebadell
– Bessel

Consultores en Instalaciones:

– Benjamín Encuentra
– Asegur Proyectos
– TT Ambiental

Consultores en Arquitectura Técnica:

– Jeroni LLaneras
– Ramón Hernández